¿Quiénes somos?

RESEÑA HISTORICA DEL RECTOR

Como estudiante de pedagogía de la Universidad de Guayaquil y posterior como maestro de secundaria y gracias a mi influencia de algunos compañeros me decidí por crear el colegio Américo Vespucio

luego a petición de algunos padres de familia y la necesidad de una escuela creamos junto con la Lcda. Fabiola Salazar Infante,
la escuela Liceo Vespucino Internacional que luego se conformó junto con el colegio en la Unidad Educativa Américo Vespucio.

banner3
Lcdo. Rodrigo Escobar López

Mensaje del rector

“Es importante que la juventud de hoy aproveche el tiempo; además de que este sea para su propio beneficio, sea también para construir una mejor sociedad y país.”

MISIÓN

Formando jóvenes competentes y emprendedores que asumen los retos que la ciencia tecnología actual demanda, ofreciendo una educación integral, donde se complementan la calidad y calidez en nuestros estudiantes.

VISIÓN

Ser reconocidos como una de las mejores instituciones educativas en la formación de alumnos competitivos y emprendedores. Basados en una educación integral donde los conocimientos científicos y técnicos están en armonía con la parte humana.

Creamos

habilidades y destrezas

Habilidades artisticas

Desarrollo musical

Historia nacional

Enseñanza personalizada

Pensamiento critico

Educación basada en disciplinas especificas desarrollando liderazgo y trabajo en equipo en cada uno de los alumnos

BOLETÍN INFORMATIVO

Ustedes son nuestra prioridad! los mantendremos informados sobre novedades e información de la institución.

PRE-INSCRIPCIÓN